Net PR
Hacemos Comunicación
Net PR
Desde Net PR proponemos una mirada conectiva de los procesos comunicativos. Las relaciones con los medios tradicionales y redes sociales imponen una lógica colaborativa de recursos, contenidos e ideas. Diseñamos estrategias de comunicación para empresas y marcas desde la generación de los distintos vínculos con las audiencias target. Simplicidad y practicidad para llegar en forma precisa. En pocas palabras: hacer, activar, producir comunicación de alta performance.

Apasionada por la comunicación en el nuevo escenario 3.0 impulsa la visión de una red colaborativa de recursos.


Con más de 20 años de trayectoria en el mercado en áreas de comunicación, investigación de mercado, gestión de crisis, publicidad y relaciones con los medios.


Magister en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral) y Lic. en Comunicación Social con Orientación en Opinión Pública y Publicidad (Universidad de Buenos Aires). Cuenta con un posgrado en Comunicación en Organizaciones Complejas de FLACSO.


Fue Corporate Comm Manager durante 5 años en Ericsson Argentina. Posteriormente, consolidó su desarrollo en dos de las agencias más destacadas de comunicaciones de la Argentina: URBAN PR y Furgang Comunicaciones (LG Electronics, Coca-Cola de Argentina, Toyota, HBO Group, UNFPA -Fondo de Población de las Naciones Unidas para el desarrollo-, E! Entertainment TV, Discovery Networks, Mc Donald´s, entre otras cuentas). Dentro de los rubros con mayor know how y desarrollo de relacionamiento está el de las TIC´s.

Cree que el éxito de una gestión de PR es la combinación de una planificación estratégica con una implementación innovadora.


Se desarrolló como jefa de prensa del diputado nacional Juan Pablo Baylac y, posteriormente a lo largo de 12 años, se desempeñó en dos importantes consultoras de comunicación de Argentina: Urban PR y CICMAS Strategy Group. Allí fue Directora de Cuentas para clientes como Hotel Sheraton Pilar, Claxon TV, Impsat, Toyota de Argentina, Personal, Unilever, American Express, Coca-Cola y Telecom de Argentina, entre otras.


Especializada en Brand PR y consultora con amplia experiencia en gestión integral de la comunicación, capacitación y media training de voceros, desarrollo de contenidos y gestión de comunicación política.


Lic. en Comunicación social de la Universidad de Buenos Aires con especialización en políticas y planificación.